Vamos a la Plaza: actividades recreativas y deportivas para toda la familia

Ene 08, 2021 Categoría: Deportes

El sábado 23 de enero, en la plaza Soberanía Nacional, se realizará este programa que potencia las buenas energías y los hábitos saludables. Las clases de bailes latinos y urbanos serán la excusa para el encuentro. También habrá actividades para los más pequeños.

Vamos a la Plaza es una iniciativa del municipio de Capital que consiste en alentar a los vecinos y las vecinas a realizar actividad física y recreativa al aire libre y de manera gratuita. En esta oportunidad, el programa se amplía con una propuesta en simultáneo para niños y niñas. La cita será el sábado 23 de enero, desde las 18 y hasta las 20 horas, en la plaza Soberanía Nacional (José Ingeniero, Plantamura y Levenson).

Si bien el objetivo de este encuentro es promover los hábitos saludables y fomentar el deporte y la recreación en los distintos espacios públicos, ahora también estarán incluidos los chicos de 4 años en adelante. Los más pequeños podrán aventurarse en las actividades lúdicas, recreativas y artísticas que ofrecerán los profes de la muni.

IMPORTANTE. El programa se desarrollará teniendo en cuenta los protocolos y recomendaciones de bioseguridad vigentes.

¡Unite a nuestras redes!