Los bicitours te esperan para conocer la Ciudad sobre ruedas

Dic 30, 2020 Categoría: Turismo

Este sábado 23 de enero, a las 9:00, habrá una nueva salida. La actividad es con cupos limitados e inscripción previa.

La Ciudad de Mendoza cuenta con innumerables atractivos que hacen de ella uno de los destinos más importantes del país. La Municipalidad invita a recorrerlos este enero en un nuevo ciclo de bicitours. Este sábado 23, a las 9:00, saldrá una nueva expedición citadina desde la explanada del edificio comunal.

Al resguardo de las arboledas del centro, el itinerario incluirá visitas a puntos emblemáticos de la Capital. La particularidad de esta actividad es que se tratará de un paseo a bordo de un medio de transporte sustentable. Por tal motivo, las ciclovías tendrán un papel protagónico a lo largo del trayecto.

Para participar, será necesario inscribirse previamente llenando un formulario, ya que el cupo es limitado. En caso de completarse las vacantes, enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar para quedar en lista de espera.

Cliqueá aquí para inscribirte a la salida del sábado 23.

Recomendaciones e indicaciones

  • Podés traer tu propia bicicleta o inscribirte online en el programa En la bici y retirar una en alguna estación aledaña. No se entregarán bicicletas en el punto de partida.
  • El uso de casco y barbijo será obligatorio. También se exigirá respetar la distancia social mínima de 2 metros, higienizarse asiduamente las manos y toser en el pliegue del codo.
  • Llevá abundante agua y cuidate del sol con protector y gorro.

¡Unite a nuestras redes!