Ulpiano Suarez se reunió con referentes del barrio La Favorita

Jul 03, 2020 Categoría: Ciudad
Este jueves por la tarde, el intendente recibió a encargados de uniones vecinales para tratar temas de gestión, como la 5.ª etapa de urbanización, una obra fundamental para el barrio. Además, conversaron sobre la evolución de acciones que se están realizando y nuevos proyectos.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio de diálogo con los vecinos, quienes comentaron cómo se encuentra el barrio tras este tránsito de pandemia. También intercambiaron visiones acerca de cómo van evolucionando los distintos propósitos de gestión y las diferentes acciones que se han estado llevando a cabo, sanitarias, sociales y de higiene.

“Dialogamos sobre diferentes temas y, en especial, de la 5.ª etapa de urbanización del barrio. Me comprometí a seguir haciendo las gestiones necesarias ante el presidente Alberto Fernández, para que esta obra fundamental para la calidad de vida de los vecinos comience lo antes posible«, expresó el intendente Ulpiano Suarez.

Este proyecto de urbanización fue presentado durante la gestión del ex intendente capitalino y actual gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez. Cuenta con la aprobación y el financiamiento del Banco Mundial, el cual ya transfirió los fondos a la Nación. Desde que asumió como intendente, Ulpiano Suarez viene reclamando al gobierno nacional los avances necesarios que posibiliten el comienzo de esta obra, la cual dotará de servicios públicos e infraestructura a unas 1000 familias. La importancia de este proyecto reside en que una vez concluido, todo el barrio quedará urbanizado, propósito que finalmente servirá para beneficiar a alrededor de 5000 personas que viven en esta zona oeste de la Ciudad.

Al finalizar el encuentro, los vecinos mostraron su agradecimiento al jefe comunal. Despejaron dudas y también expresaron sus inquietudes, ideas y sugerencias en temas de interés para el barrio.

¡Unite a nuestras redes!