“Vino x Tango” se presentará en el Cerro de la Gloria

Mar 03, 2020 Categoría: Capital del Vino

La agenda vendimial de la Ciudad continúa ofreciendo gratos momentos en la Capital Internacional del Vino. El clásico espectáculo de música y degustaciones de la Municipalidad de Mendoza, Vino x Tango, llevará a cabo una función el miércoles 4 de marzo a las 18 hs.

El show tendrá lugar en el Cerro de la Gloria, donde los vecinos y turistas podrán deleitarse con la voz del Gaucho Rivero y un artista invitado, quienes interpretarán lo mejor del dos por cuatro y las milongas, acompañados del talento del Ballet de la Ciudad de Mendoza. También, el público podrá participar en forma gratuita de una degustación mientras suenan las melodías y actúan los bailarines.

Vino x Tango es una intervención urbana creada para llevar la Capital Internacional del Vino a las calles céntricas y a todos los barrios de la Ciudad, con un encuentro que celebra lo mejor de la música ciudadana con un gran repertorio maridado por nuestra bebida nacional. Además, es una propuesta que agasaja a visitantes ilustres y recibe congresos internacionales.

También durante marzo, se podrán disfrutar de las siguientes actividades que homenajean al vino:

  • Jueves 12/03, 18 hs. Degustación en la Sala del Vino por el “Mes de la mujer”. Cupo limitado. Se sortearán lugares a través de las redes. Está atento al Facebook, Instagram y Twitter de la Ciudad de Mendoza.
  • Viernes 13/03, 18 hs. Degustación en la Sala del Vino por el “Mes de la mujer”. Cupo limitado. Se sortearán lugares a través de las redes. Está atento al Facebook, Instagram y Twitter de la Ciudad de Mendoza.
  • Sábado 14/03,12 hs. Vino x Tango, Pasaje Villalonga. Cierre de mujeres emprendedoras.

 

Vino x tango 4

¡Unite a nuestras redes!