Se realizó la experiencia We Change 2019 en el Parque O’Higgins    

Dic 09, 2019 Categoría: Cultura

Este sábado en el Parque O’Higgins, Teatro Gabriela Mistral, se realizó la experiencia We Change 2019. Este evento es un festival que este año se presenta en formato “experiencia”,  porque los participantes, en vez de sentarse a escuchar charlas, aprendieron y se entrenaron en habilidades para mejorar el medioambiente, emprender, aprender sobre tecnología y desarrollo personal.

Desde las 16 horas, hubo bandas con música en vivo, food trucks, actividades interactivas y figuras destacadas del ecosistema emprendedor.  Lo bueno de la “experiencia” 2019 es que, por un lado hubo actividades relacionadas a la tecnología, el desarrollo personal, la cultura y el cuidado del ambiente y; por otro lado, referentes del ecosistema emprendedor ofrecieron un espacio para compartir sus experiencias.

«Está muy buena la actividad, pudimos escuchar música y además charlar con emprendedores que te tiran buena información», dijo Kevin, un joven vecino de la ciudad que concurrió al parque con un grupo de amigos.

La idea del We Change surgió el año pasado entre un grupo de jóvenes emprendedores mendocinos, con el objetivo de romper paradigmas estáticos, crear nuevas reglas de juego y generar un impacto positivo en la sociedad.

¡Unite a nuestras redes!