Imperdibles hasta el 25 de noviembre

Nov 19, 2019 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Turismo

Ciudad te invita y espera a sus actividades turísticas, culturales y vitivinícolas. Descargá el detalle aquí. ¡Buena semana!

Arte. Pinturas de Carlos Escoriza. Jueves 21, 20 hs. Nave Cultural. Gratis. El artista inaugura «Memorias del espacio feliz». A través de su mirada, Escoriza nos invita a apropiarnos de los múltiples sentidos, a evocar nuestras propias ensoñaciones. Muestra disponible hasta el 4 de diciembre.

Música. Sparkling Big Band. Jueves 21, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Entradas: desde $ 250. Noche de recuerdos junto a los grandes éxitos de jazz de la banda.

Música. 34º aniversario del Coro de Niños de la Ciudad de Mendoza. Miércoles 20, 20.30 hs. Teatro Mendoza. Entrada: $150. Se festejará con el espectáculo Voces del Plenilunio, un recorrido por el trabajo musical realizado durante el 2019.

Recordamos a Mercedes Sosa. Canto Memoria y Tierra. Viernes 22, 22 hs.  Teatro Mendoza. Entradas: desde $150. Espectáculo de danza folclórica contemporánea que recuerda la obra musical de la Cantora más importante de la Argentina.

Arte. Pinturas de Jimena Losada Lacerna. Miércoles 20, 18 hs. Sala Anexo MMAMM. Gratis. Descubrí la increíble muestra junto a una visita guiada con la artista.

Concierto. Ciclo de jóvenes talentos. Miércoles 20, 19.30 hs. Museo del Área Fundacional. Gratis. Se presentan alumnos de las cátedras de clarinete de la Universidad Nacional de Cuyo.

¡Vamos afuera! Balcón de Tango. Todos los domingos, de 21 a 23 hs. Paseo Alameda. Gratis. Aprendé tango. Clases públicas y gran milonga entre los presentes.

Cine. Terror en el Terroir. Viernes 22, 21 hs. Microcine Municipal. Gratis. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA invita a ver “Muere, monstruo, muere» del director Alejandro Fadel. Reservá tu entrada anticipada a elvuelocine@gmail.com

¡Vamos afuera! Paseos Peatonales. Todos los paseos salen desde el CIT (Garibaldi y San Martín) a las 17 hs. Lunes: Orígenes de la Ciudad + Vinoteca, gratis. Martes: Orígenes del vino, gratis. Miércoles: Tour de Vinotecas, (este último es con cupo limitado, retirá tu pase en el CIT.

Grunge y alternativo. ROOM 7-22 & J.E.R.K. Viernes 22, 21 hs. Nave Cultural. Entradas: $ 80 y $ 100 anticipadas. Concierto de rock con influencia de distintas bandas de los noventas.

¡Unite a nuestras redes!