La ruta del Libertador, a pedales

Nov 12, 2019 Categoría: Cultura, Deportes, Turismo

El próximo domingo 17 de noviembre se realizará un «Bicitour Sanmartiniano». La salida es a las 9 horas desde la Plaza Independencia, en la estación de En la Bici.

La Ciudad de Mendoza junto a la Municipalidad de Las Heras invitan a recorrer en bicicleta los lugares representativos de la Gesta Sanmartiniana, desde la Plaza Independencia, en un circuito junto con un guía profesional.

Durante el recorrido se visitará la Plaza San Martín, la recientemente inaugurada Casa de San Martín y finalizará en el Campo Histórico el Plumerillo, donde se podrá disfrutar la obra de teatro «El ejército nacido en Cuyo. Los que hicieron patria».

Esta actividad se encuentra en el marco del programa del «Circuito Sanmartiniano», que se realiza entre los dos municipios desde 2017, en donde más de mil vecinos y turistas han podido disfrutar de circuitos turísticos sanmartinianos por la Ciudad de Mendoza y el departamento vecino de Las Heras.

Las inscripciones se realizan con la donación de un juguete en el Centro de Informes de Garibaldi y San Martín. Se podrán retirar bicicletas en la Estación de «En la Bici» de la plaza Independencia.

Distancia a recorrer: 8 kilómetros.

¡Unite a nuestras redes!