Más de 30 niños de Ciudad recibieron una beca para practicar natación

Nov 11, 2019 Categoría: Deportes

 

Este lunes por la mañana, en el Gimnasio Municipal N°1 de capital, se entregaron 31 becas de natación a chicos de 4 a 12 años de edad que habitan en la Ciudad de Mendoza. Esta ayuda se otorga, junto a Gustavo Oriozabala, en el marco del eje deportes del Programa Vendimia Solidaria de la Fundación Grupo América.

El intendente electo de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, asistió al acto y destacó la importancia del trabajo en conjunto y la preponderancia del deporte en los niños. “Es importante la beca para que los niños puedan acceder a la práctica de la natación. También, hay que destacar el trabajo colaborativo entre Grupo América, Vendimia Solidaria, Gustavo Oriozabala y el club Independiente Rivadavia. Esto hace posible que estas becas lleguen hoy a chicos que la necesitan. Es fundamental que ellos se acerquen al deporte para que se integren y compartan”, manifestó Suarez.

Las becas consisten en clases de natación por dos meses para que quienes las recibieron puedan iniciarse en esta actividad, o bien reforzarla. Los destinatarios de estas becas asisten al club Independiente Rivadavia y viven en la Ciudad de Mendoza y alrededores. Los niños podrán optar por clases en el Gimnasio Nº 1º o el Gimnasio N°3, de acuerdo a su conveniencia horaria y al lugar en donde habitan.

También acompañaron el evento autoridades de Fundación Grupo América, Gustavo Oriozabala, personal del área social del club Independiente Rivadavia, autoridades municipales y reina y virreina provincial.

 

Escuelas de verano municipal

Como sucede año tras año, el municipio está preparando un nuevo ciclo de las escuelas de verano, que se llevarán a cabo del 16 de diciembre de 2019 al 14 de febrero de 2020, en los gimnasios municipales. Podés ver el cronograma de inscripciones de las actividades haciendo click aquí. 

¡Unite a nuestras redes!