Imperdibles de la semana: hasta el 18 de noviembre

Nov 11, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Comienza una nueva semana en la Ciudad de Mendoza con grandes eventos. Descargá el detalle aquí. Te esperamos. 

Teatro. De atar, un musical de locos. Drama musical que invita a la reflexión. Seduce la piel del otro para sentirse reflejado, alejado, sumergido, despojado, compenetrado y emocionado. Todo eso provocará esta puesta en escena. Teatro Mendoza. 13, 15, 16 y 17 de noviembre, 21.30 hs. Entradas: desde: $350.

Arte. Pinturas de Jimena Losada Lacerna. Sobre la obra: se verá lo que sucede cuando dos personas afectan su eje y se predisponen a un encuentro. No pierden su centro, pero sí lo modifican, y en ese encuentro generan un tercer eje… Sala Anexo MMAMM. Lunes a viernes, de 9 a 20; sábados, domingos y feriados de 17 a 21 hs. Gratis.

¡Vamos afuera! Balcón de Tango. Aprendé tango. Clases públicas y gran milonga entre los presentes. Paseo Alameda. Todos los domingos, de 21 a 23 hs. Gratis.

Festival. Terror en el Terroir. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA invita a ver «Abracadabra» de Luciano Onetti. Microcine municipal. Viernes 15, 21 hs. Gratis. Reservá tu entrada anticipada a elvuelocine@gmail.com

¡Vamos afuera! Bicitour Sanmartiniano. Recorremos los sitios más representativos de la Gesta Sanmartiniana. Inscripción gratuita y solidaria en el CIT. Doná un juguete. Domingo 17, 9 hs. Salida: Estación En la Bici de Plaza Independencia.

¡Vamos afuera! Verbenas españolas 2019. Patio de comidas, espectáculos típicos y presentación de candidatas a reina de la hispanidad. Viernes 15 y sábado 16, de 19 a 23.30; domingo 17, de 18 a 23.30 hs. Plaza España. Gratis.

¡Vamos afuera! Paseos peatonales. Lunes: Orígenes de la Ciudad + Vinoteca. Gratis. Martes: Orígenes del vino. Gratis. Miércoles: Tour de Vinotecas. Gratis con cupo limitado. Retirá tu pase en el CIT de calle Garibaldi y San Martín. Todos los paseos salen desde el CIT.

Música. Ciclo de Jóvenes Talentos. Concierto de las cátedras  de violín y violonchelo de la Universidad Nacional de Cuyo. Museo del Área Fundacional. Miércoles 13, 19.30 hs. Gratis.

Emprendedores. Flor de Feria. Paseo de compras de emprendedores locales y tienda americana. Patio de comidas, música en vivo, talleres para niños y más. Sábado 16 y domingo 17, de 12.30 a 21.30 hs. La Báscula. Gratis.

Humor. Clavando el visto. Hartos de pedir que apaguen el celular, en este show los protagonistas te pedirán que lo enciendas y lo uses durante el espectáculo. Domingo 17, 20.30 hs. Nave Cultural. Entrada: $150.

¡Unite a nuestras redes!