El Ballet de Adultos celebra su aniversario este viernes

Oct 10, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

El conjunto festejará en el Teatro Mendoza con un Encuentro Regional de Danzas.

El Ballet de Adultos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está cumpliendo 12 años de trayectoria y no quiere que este aniversario pase desapercibido. Por eso la fiesta será este viernes 11 de octubre, desde las 21.30 hs., en el Teatro Mendoza. Allí se realizará el Encuentro Regional de Danzas con ballets locales y también invitados de la provincia de Tucumán. El evento será con entrada libre y gratuita.

Con el objetivo de reforzar lazos culturales, sociales y turísticos que permitan la buena camaradería y el intercambio de tradiciones y costumbres regionales, compañías locales y tucumanas compartirán escenario en una noche a puro folclore argentino. Participarán Ballets de la Comuna de Río Seco y Concepción (Tucumán), el Taller de Folclore y el Ballet de Adultos de la Ciudad de Mendoza. El espectáculo tendrá música en vivo con la participación del grupo Sangre Tonal, compuesto por dos guitarras, teclado y bombo legûero.

El Taller de Folclore está cumpliendo 20 años de vida y es de ahí de donde nace, hace 12 años, el Ballet de Adultos, dirigido por Alejandra Serber. Está compuesto por integrantes que tienen entre 45 y 70 años. El Ballet Mayor municipal también será parte del festejo con un cuadro de tango.

¡Unite a nuestras redes!