Más de 30.000 personas disfrutaron de la segunda noche de la Peatonal del Vino  

Sep 21, 2019 Categoría: Capital del Vino, Ciudad, Cultura

Este sábado, en el Parque Cívico, se llevó a cabo la segunda noche de la Peatonal del Vino el multiespacio enológico, cultural y recreativo al aire libre de la Capital Internacional del Vino, donde la anfitriona estrella es nuestra bebida nacional.  La velada superó todas las expectativas ya que más de 30.000 personas se hicieron presentes para disfrutar de artistas de primer nivel, junto a los mejores vinos.Dentro del público no sólo hubo miles de mendocinos, sino que también muchos turistas que se encontraban recorriendo la provincia se sumaron al evento. Visitantes de Chile, Brasil y Perú, entre otros, estuvieron compartiendo la celebración y degustando etiquetas destacadas. También se hizo presente el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, quien estuvo acompañado de su familia.

Sobre el escenario hubo una amplia gama de propuestas musicales. Braulio fue el encargado de abrir la función, luego pasaron Guadalupe García Valls, Kaleema y finalmente Cande Tinelli, con su proyecto solista Lelé. El cierre estuvo a cargo de Big Bruno quien con su enérgica propuesta musical hizo bailar a todos los presentes.

Este domingo será el cierre de la Peatonal del Vino “edición primavera”, que estará a cargo del prestigioso DJ internacional John Digweed. Previamente, a las 17 horas estará en el escenario Flor Parra, que será la antesala de Digweed, quien comenzará con su espectáculo a las 18 horas. Como todas las noches, también habrá puestos de comida, y una exclusiva ambientación para recibir a toda la gente.

Playa exclusiva para “conductores designados”

Además, les recordamos que la Ciudad dispuso de un sector exclusivo de estacionamiento para aquellas personas que vayan con amigos o en familia y decidan ser conductores designados. Los que quieran sumarse a la acción lo pueden hacer de forma sencilla. Deben estacionar su vehículo en el lugar dispuesto para conductores designados, ubicado en Patricias Mendocinas y Virgen del Carmen de Cuyo, y se les otorgará un precinto que acredite tal condición. Luego, cuando el conductor regrese en busca del rodado se le realizará un test de alcoholemia y, en caso de que haya cumplido con su compromiso, será premiado con una botella de vino para que deguste en otro momento. Habrá 100 precintos disponibles por día, sujetos a la disponibilidad de la playa.

unnamed 49

unnamed 50

unnamed 51

unnamed 53

unnamed 52 1

unnamed 53 1

unnamed 54 1

¡Unite a nuestras redes!