Noche de boleros románticos en la Nave Cultural

Ago 07, 2019 Categoría: Cultura

El próximo viernes 16 de agosto se realizará el evento «Mendoza Romántica», una velada con música en vivo donde se repasarán clásicos eternos para volver a enamorarse.

Una selección de los mejores boleros de la historia con músicos y cantantes en vivo es la propuesta que se podrá disfrutar el viernes 16 de agosto, a las 22 hs. en la Sala 1 de la Nave Cultural de la Ciudad Mendoza.

Con la producción de Marcelo Reginato, el espectáculo reunirá sobre el escenario la presencia de destacados artistas locales como Jimena Semiz, Bibiana Fernández, Diana Yaser, Patricia Melis, César Constanza, Quique Norberto, Charly Pereira, Marcelo Páez, Emanuel Díaz y la actuación especial del tenor Marcelo Zelada.

«Mendoza Romántica» ofrecerá a los presentes la posibilidad de escuchar melodías imborrables del imaginario colectivo como «Cuenta conmigo», «La Barca», «Algo contigo», «Historia de un amor» o «Esta tarde vi llover», entre otros.

El show se desarrollará en la Sala Mayor de la Nave Cultural, la cual estará calefaccionada y pondrá una barra de expendio de bebidas a disposición del público.

Entrada general $ 300 – Disponibles en la boletería de la sala.

Estacionamiento sin cargo.

 

¡Unite a nuestras redes!