El programa “Comunidades con Valor” se implementará a partir de agosto en la Ciudad de Mendoza

Jul 12, 2019 Categoría: Ciudad, Club de emprendedores

En este marco, la Ciudad de Mendoza invita el próximo lunes 15 de julio, a las 15 horas, a la clase magistral “Emprender para ser”, que se desarrollará en La Enoteca (Peltier 611, Ciudad) a cargo de Jorge Lawson. La entrada es libre y gratuita.

Si sos emprendedor no podes perderte la oportunidad de pertenecer a “Comunidades con Valor”. El programa comenzará en agosto y tiene por objetivo contribuir al desarrollo de las economías regionales mediante el fortalecimiento del entramado empresarial local, con la participación y compromiso de actores públicos, privados y de la sociedad civil.

Por este motivo, el próximo lunes 15 de julio se desarrollará la charla “Emprender para ser” a cargo de Jorge Lawson, director del Banco de la Nación Argentina y presidente de Fundación Empretec. El evento está dirigido a toda la comunidad emprendedora de la Ciudad de Mendoza y los interesados podrán participar en forma gratuita inscribiéndose aquí.

Para acceder al programa “Comunidades con Valor” deberán inscribirse a partir del 15 de julio, a través de la página web www.empretec.org.ar. De esta manera, los emprendedores atravesarán un proceso de capacitación en competencias emprendedoras, plan de negocios, sustentabilidad, finanzas básicas y otras herramientas de gestión. Los seleccionados tendrán la posibilidad de realizar el Taller Empretec + un Taller de Sustentabilidad + Un Plan de Negocios sin costo.

La jornada ha sido organizada por el Club de Emprendedores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Mendoza Emprende, Incubadora Uncuyo, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad del Aconcagua, IDC Instituto de Desarrollo Comercial y Jóvenes FEM.

 

¡Unite a nuestras redes!