Imperdibles, hasta el 24 de junio

Jun 18, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Nueva semana en la Ciudad; nuevos eventos. Descargá el detalle aquí y consultá la agenda cultural y turística en este link.

Feria de Ciencias en la Ciudad de Mendoza: miércoles 19 de junio, de 8 a 18 hs. Nave Cultural, gratis. Alumnos de escuelas de Capital presentarán sus proyectos de investigación. También se realizarán actividades que invitan a toda la comunidad educativa y a los vecinos a participar.

Amy: domingo 23 de junio, 20 hs. Teatro Mendoza, entradas desde $200. Regresa a las salas mendocinas «Amy», el ovacionado espectáculo en el que la cantante y actriz mendocina Alina Rodríguez encarna a Amy Winehouse.

Nave de títeres: sábado 22 y domingo 23 de junio, 16 hs. Nave Cultural, entrada: $100. Encuentro nacional de títeres en el que participarán elencos locales y de varias provincias.

Martes literarios: martes 18 de junio, 19 hs. Honorable Concejo Deliberante, gratis. La escritora Alicia Dúo presenta la obra “Leer, observar, imaginar, escribir”. A cargo de Dolly Sales.

Iguales: jueves 20 de junio, 15 hs. Nave Cultural, entrada: $100. El Ballet Chakaymanta presenta el primer festival de la provincia para chicos con capacidades diferentes. Con la presencia de más de 30 elencos locales.

La niña todavía no duerme: viernes 21 y sábado 22 de junio,  22 hs. Nave Cultural, entrada: $180. Tres personajes que atraviesan la soledad desde distintos puntos de vista, nos muestran las verdades y mentiras de las que está compuesta la vida.

Presentación de Fani: sábado 22 de junio, 19 hs. Sala Anexo MMAMM, gratis. Fenómeno Aéreo No Identificado. Dúo de pop electrónico con la proyección de audiovisuales de Percha Henríquez e Iva Gómez.

Cine coreano: sábado 22 de junio, 21 hs. Microcine Municipal, gratis. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y Yaksok presentan: Tidal Wave de Yoon Je-kyoon.

Paseos peatonales por la Capital del Vino: todos salen desde calle Garibaldi y San Martín. Lunes, 17 hs. Orígenes de la Ciudad + Vinoteca, gratis.  Martes, 17 hs. Orígenes del Vino, gratis; miércoles, 17 hs. Tour de Vinotecas, cupo máximo: 50 personas (retirá tu pase en el CIT).

Los espejos subterráneos: domingo 23 de junio, 21.30 hs. Nave Cultural, entrada: $150 jubilados y estudiantes; $180 general. Encuentro entre dos habitantes Huarpes y dos científicos que están en busca de un animal en vías de extinción: el pichiciego.

¡Unite a nuestras redes!