Robó una bicicleta en pleno centro y fue detenido

May 28, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

Durante la jornada de ayer, un sujeto fue aprehendido cuando intentaba huir de las autoridades luego de haber sustraído una bicicleta. El malviviente había despojado el rodado a una persona que se encontraba retirando dinero de un cajero automático en Belgrano y Necochea.

Durante la fuga abandonó la bici y siguió su recorrido corriendo por calle Las Heras. Al llegar a la calle Chile giró y se escondió debajo de un puente, pero finalmente Preventores lograron capturarlo.

El hombre, mayor de edad, con domicilio en el departamento de Las Heras fue reducido y trasladado a la Comisaría Cuarta. Por su parte, la bicicleta fue recuperada y reintegrada a la víctima.

Una mujer fue aprehendida por robo

En otro hecho, una mujer fue reducida y detenida en calle Pedro B. Palacios cuando intentaba huir, luego de robar una cartera y un teléfono celular a otra mujer que se encontraba en la esquina de Montecaseros y Buenos Aires.

La delincuente, luego de atacarla por sorpresa, la golpeó y arrojó al suelo para quedarse con los elementos de la víctima. Preventores que patrullaban la zona detectaron la situación y detuvieron a la agresora.

La mujer, mayor de edad, con domicilio en Guaymallén, fue trasladada a la Comisaría Tercera junto a la totalidad de los elementos recuperados.

*La fotografía utilizada es de archivo y se usa sólo para ilustrar el hecho.

 

 

¡Unite a nuestras redes!