Rodolfo Suarez invita a vecinos del barrio La Favorita a una audiencia barrial

May 16, 2019 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata de los habitantes de los barrios René Favaloro, El Libertador, 14 de Noviembre, Los Barrancos, Ampliación Nuevo Amanecer, 27 de Abril, 31 de Mayo, Sierras Altas, Colinas de Oeste, El Triángulo y El Progreso, a los que se les presentará el Proyecto Integral La Favorita Quinta Etapa.

El intendente de Ciudad de Mendoza, invita cordialmente a vecinos de estos barrios, pertenecientes a La Favorita, a tomar conocimiento de este importante proyecto de infraestructura urbana que beneficiará notoriamente las condiciones de su hábitat y su calidad de vida. Además durante el encuentro podrán exponer consultas y sugerencias relacionadas con el proyecto, tomando la palabra como orador, para lo cual deberá inscribirse unos 15 minutos antes de la audiencia.

Dicha audiencia barrial será el próximo 21 de mayo a las 18, en el ex predio de UCIM y además de los vecinos de los citados barrios, han sido convocados representantes de EDEMSA, AySam, Hidráulica e IPV.

Desde el 16 de mayo hasta el 29 de este mes de 8,30 a 13, los vecinos podrán consultar el proyecto en los siguiente puntos: Dirección de Vivienda y Hábitat de la Ciudad de Mendoza, en 9 de Julio 500; en el  Centro de Atención Municipal del barrio La Favorita; en el Municentro 31 de Mayo de La Favorita y, sin restricción horaria, en el sitio web de la Ciudad de Mendoza.

Ingrese aquí para ver el proyecto completo.

Sobre el proyecto

La propuesta contempla mejorar de la infraestructura urbana, otorgando servicios básicos como agua, cloaca, electricidad y alumbrado público. Además se construirá toda la red peatonal y de desagües pluviales y se asfaltarán las calles principales.

A estos trabajos se le suman el mejoramiento de espacios verdes y plazas como la Plaza Aliar y se construirán nuevos espacios públicos en todo el barrio.

Esperamos contar con su presencia

favorita imagen ilustrativa

¡Unite a nuestras redes!