Risas y misterio en el Teatro Mendoza con «La Ratonera»

May 15, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

Este viernes y sábado, la renovada sala de calle San Juan recibirá la célebre puesta de Agatha Christie con dirección de Jorge Azurmendi y la actuación de Hugo Arana junto a un gran elenco.

“La Ratonera” es la obra récord, con más tiempo de permanencia en cartel de la historia del teatro mundial, lleva 66 años representándose en Londres y 61 millones de espectadores. Fue estrenada en 92 países habiendo realizado al día de hoy 119.000 funciones, de las cuales 27.000 solo fueron en Londres. Con esos números de garantía aterriza este fin de semana en el Teatro Mendoza la versión argentina de esta pieza teatral que también ha causado todo un fenómeno en la cartelera porteña.

La gran comedia policial de la reconocida autora Agatha Christie, “La Ratonera”, ofrecerá dos funciones en nuestra provincia con producción general de Javier Faroni, dirección de Jorge Azurmendi y un elenco de lujo. Los actores y actrices que interpretan esta historia son Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz y Daniel Miglioranza.

En “La Ratonera” sus protagonistas quedan atrapados y aislados debido a la nieve en una casa de huéspedes en la montaña que acaba de ser inaugurada. Allí, todos quedan sorpresivamente involucrados en un reciente crimen ocurrido en la ciudad, convirtiéndose cada uno de ellos en sospechosos.

A partir de esto es que se crea una trama de misterio y suspenso entre los personajes, quienes comienzan a sospechar los unos de los otros y se adentran en un plan para averiguar quién es el verdadero asesino y quién será su próxima víctima. Ocho sospechosos, dos víctimas, un asesino, un asesinato… todo mantendrá en suspenso al espectador para que no pueda descubrir hasta el último momento quién es el asesino. Porque en esta casa todos serán culpables, hasta que se demuestre lo contrario.

Funciones: viernes 17 y sábado 18 de mayo, a las 21 hs., Teatro Mendoza (San Juan 1427).

Entradas desde $600 en www.1000tickets.com.ar o en la boletería del teatro.

¡Unite a nuestras redes!