Los imperdibles de la Ciudad para esta semana

May 13, 2019 Categoría: Cultura, Turismo

Estas son las actividades recomendadas para no perderse desde hoy hasta el 20 de mayo.

Paseos turísticos, obras de teatro, conciertos, visitas guiadas y la exposición de tatuajes más grande la provincia son algunas de las opciones que la Ciudad te ofrece esta semana otoñal. Podés descargarte la cartelera con todos los detalles en este enlace.

Inauguración nueva Plazoleta Caseros: Gratis. Plazoleta Caseros – Serú y Av. España. Sábado 18. De 12 a 18 horas.
Te invitamos a conocer y disfrutar este renovado espacio. Los esperamos con espectáculos artísticos, clases de cocina, paseo de flores, gastronomía saludable, juegos infantiles y la atención especial del Móvil Veterinario.

Bus Sanmartiniano: Gratis. Salida: San Martín y Garibaldi. Sábado 18, 14.30 hs.
Vení a descubrir la historia de San Martín en Mendoza, pasando por los Museos que la exponen. Al cierre de la excursión se realizará una función de teatro histórico. Inscripción: Centro de Informes Turísticos.

6ta Expo Tatoo Mendoza: Báscula, Nave Cultural. Viernes 17 a domingo 19, 11 hs.
Artistas nacionales e internacionales, bandas en vivo, stand de venta de insumos, indumentaria, expo de motos y autos, suspensiones, patio cervecero y food trucks. Entrada $100 general.

La Ratonera: Teatro Mendoza – San Juan 1427. Viernes 17 y Sábado 18, 21 hs.
Ocho personajes quedan atrapados en una montaña. Ellos se ven involucrados con un crimen ocurrido en Londres. Entradas desde $600 en boletería del teatro y en www.1000tickets.com.ar

Paseos peatonales por la Capital del Vino: Gratis. Todos salen desde calle Garibaldi y San Martín.
Lunes, 17 hs. Orígenes de la Ciudad + Vinoteca.
Martes, 17 hs. Orígenes del Vino.
Miércoles, 17 hs. Tour de Vinotecas. Cupo máximo: 50 personas.

El Sosías: Nave Cultural – España y Maza. Viernes 17, 22 hs.
El dúo mendocino presenta su décimo disco de jazz de autor. Integrado por los hermanos Rodolfo y Osvaldo Tornello, presentan “Nada Cambia, a menos que lo hagas cambiar”. Entradas: general $100, anticipadas $80 y jubilados y estudiantes $70.

Cine asiático: Gratis. Microcine Eisenchlas – 9 de Julio 500. Martes 14, 21 hs.
El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y Yaksok presentan el ciclo de cine asiático «Hechos irreales». Película: Silk / Seda – Dir. Chao Bin – Taiwán – 2006 +16 – Un grupo de científicos liderados ha conseguido capturar a el fantasma de un niño, gracias a un nuevo invento creado por ellos mismos llamado la “Esponja Menger”.

Los invertidos: Nave Cultural – España y Maza. Jueves 16, 21.30 hs.
Después de casi 30 años, vuelve a escena una de las obras más polémicas del teatro argentino: de José González Castillo, con dirección de Guillermo Troncoso. Entrada: $200 general.

Modo mural: Gratis con inscripción previa. Sala Anexo MMAMM – Parque Central. Viernes 17, 16 a 18 hs.
Todos los viernes de mayo. Una experiencia didáctica que incluye una visita – taller donde el protagonista es el mural externo de la «Sala Anexo». Inscripción en mmammdz@gmail.com

Tardecitas de folclore: Gratis. Plaza Pedro del Castillo. Domingo 19, 17.30 hs.
Bailarines y amantes de las danzas folclóricas te invitan a disfrutar de un momento especial en la Plaza Pedro de Castillo.

¡Unite a nuestras redes!