Suarez y Cornejo entregaron viviendas en el Bº Eusebio Blanco de Ciudad

Abr 29, 2019 Categoría: Infraestructura, Plan de Renovación Urbana

Se trata de 34 departamentos realizados por el IPV. “Estos actos son los que más emocionan porque tener la vivienda propia es un derecho fundamental de todas las personas”, expresó el intendente Suarez.

Este mediodía Rodolfo Suarez, intendente de la Ciudad de Mendoza, junto a Alfredo Cornejo, gobernador de la Provincia de Mendoza, entregaron 34 viviendas ubicadas en el Bº Eusebio Blanco de Ciudad (ubicado en Eusebio Blanco 556). También estuvieron presentes Martín Kerchner, ministro de Economía, Infraestructura y Energía; Damián Salamone, titular del IPV; y Ulpiano Suarez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado.

El intendente Suarez se mostró emocionado durante la entrega de las escrituras. “Los funcionarios concurrimos a muchos actos, pero estos son los que más emocionan porque tener la vivienda propia es un derecho fundamental de todas las personas. Disfruten de esta ciudad, estamos llagando a todos los rincones con alguna obra, pretendemos seguir así agregándole valor. Estamos a disposición siempre, lo nuestro es escuchar, estar al servicio de ustedes”, remarcó el mandatario capitalino.

Por su parte, el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, resaltó la importancia de un buen sistema de administración para lograr resultados que redunden en beneficio de los vecinos: “La única forma de ampliar este tipo de programas es con esfuerzo y con buena administración. Vamos a entregar en 2019, 3500 viviendas”.

Los adjudicatarios del emprendimiento Eusebio Blanco son personas que estaban inscriptas en el registro de necesidades habitacionales que posee la Municipalidad de la Ciudad. Todos los beneficiarios  que formaban parte de la lista son personas con domicilio en capital.

 

¡Unite a nuestras redes!