Mendoza Filma: se extiende el plazo de inscripción

Abr 24, 2019 Categoría: Cultura

Ciudad de Mendoza informa que se alargó la fecha para inscribirse en el concurso que convoca a productores, guionistas y directores de cine, con o sin experiencia para la realización de un cortometraje de Ficción Real y Ficción Animación. Invitamos a los interesados a anotarse en este link para presentar sus propuestas. ¡Tenés tiempo hasta el martes 30 de abril a las 13 horas!

Sobre Mendoza Filma

El objetivo es entusiasmar el espíritu creativo e impulsar el desarrollo de proyectos cinematográficos en la Ciudad, para potenciar e incentivar la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los mendocinos.

Este año será el 9º Concurso Ficción Real, cuyo ganador será premiado con la suma de 84 mil pesos y, 60 mil pesos, para quien resulte seleccionado en 4º Concurso Ficción Animación. En ambos casos, deberán contar con un mínimo de 60% de locaciones en la capital mendocina.

Para esta selección habrá un jurado compuesto por profesionales de comprobada experiencia en la disciplina, quienes serán designados por la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Recordá que las bases y condiciones siguen siendo las mismas, excepto el límite de inscripción que es hasta el 30 de este mes.

Mendoza Filma Ficción Real

Mendoza Filma Ficción Animación

¡Unite a nuestras redes!