La Ciudad ofrece apoyo escolar gratuito para adolescentes y jóvenes

Abr 23, 2019 Categoría: Educación

La Municipalidad de Mendoza brinda asesoramiento educativo en diferentes materias. Las clases se dictan en distintos horarios.

El municipio realiza clases de apoyo educativo para alumnos de 12 años en adelante. Las asignaturas de las cuales se brinda apoyo son: Matemáticas, Economía y Sistema de Información Contable (S.I.C).

Las capacitaciones se ofrecen en los siguientes días, horarios y lugares:

  • Jueves de 15 a 20 hs  en el 3° piso de la Municipalidad (9 de Julio 500). A cargo de Maira Villalba. Los interesados deben llamar a la Dirección de Salud y Educación Ciudadana para inscribirse, de lunes a  viernes de 7.30 a 13 hs al 4495227 para coordinar horario.
  • Lunes y Jueves de 16 a 18 hs  CIC N°1 (9 de Julio 3565). A cargo de Juan José Lettry.  Los interesados en inscribirse deben acercarse al CIC y hablar con el profesor a cargo.

A través de este servicio se busca fortalecer áreas de estudios donde se detecten falencias en los jóvenes, además se realizarán simulacros de exámenes. Es importante que los interesados tengan su carpeta completa para optimizar el tiempo de consulta.

La Municipalidad de Mendoza instrumenta políticas educativas dirigidas a la inclusión e integración social, la prevención, la concientización y la capacitación. De esta manera, gestiona diferentes programas y acciones con el fin de fortalecer vínculos con distintos actores de la comunidad educativa de la Ciudad y fomentar espacios de educación no formales.

¡Unite a nuestras redes!