Imperdibles de la semana, hasta el 29 de abril

Abr 23, 2019 Categoría: Cultura, Obra Pública, Turismo

Se viene una semana de grandes actividades en la Ciudad. Con la inauguración del nuevo Parque O’Higgins, la Municipalidad de Mendoza estrenará el Teatro Gabriela Mistral y el Parque Urbano. Actuará Duki y el rock mendocino tendrá su homenaje. Descargá el detalle de los eventos aquí (clic).

Inauguración Parque O’Higgins: sábado 27, 11 hs. Vendimia Urbana y clasificación de deportes urbanos; 19 hs. Duki. Domingo 28, 11 hs. Actividades deportivas recreativas y patio de comidas. 19 hs. Homenaje  al Rock Mendocino. Córdoba e Ituzaingó. Gratis.

Les Luthiers Gran Reserva: viernes 26, 21 hs. Sábado 27, 19 y 22 hs. Domingo 28, 20 hs. Teatro Mendoza, San Juan 1427. Llega el aclamado grupo humorístico a Mendoza. Entradas anticipadas en Maxi Mall y en www.1000tickets.com.ar.

Animalidades II, una historia a contra pelo: inaugura el viernes 26, 20 hs. Museo del Área Fundacional, Plaza Pedro del Castillo. Muestra en conmemoración del Día del Animal. Invita a indagar en las formas en que las personas interactuaron con los animales en el pasado para así poder reflexionar sobre cómo lo hacemos nosotros hoy. Gratis.

Entrega de kit para la 20º Maratón Internacional Mendoza: viernes 26, de 13 a 20 hs. Sábado 27, de 9.30 a 19 hs. Para retirar tu kit deberás presentar voucher SporTick firmado + DNI o Pasaporte + fotocopia de DNI. Nave Cultural.

Ausencias y evidencias de Angie Ville: de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 17 a 21 hs. Sala Anexo MMAMM, Parque Central. El denominador común de todas las obras recientes de la artista, es la experimentación en el uso de variadas tecnologías para producir objetos de arte. Muestra disponible hasta el 28 de abril. Gratis.

Paseos Peatonales por la Capital del Vino: todos salen desde calle Garibaldi y San Martín. Lunes, 17 hs: Orígenes de la Ciudad + Vinoteca. Gratis. Martes, 17 hs: Orígenes del Vino. Gratis. Miércoles, 17 hs: Tour de Vinotecas. Cupo máximo: 50 personas. Retirá tu pase a partir de las 9 hs. en el CIT.

Peatonal al Paso: sábado 27, 12 hs. Pérgola de la Amistad, Peatonal Sarmiento. Continúa el clásico de los sábados mendocinos con la presentación de la Sinfónica Infantil de La Favorita «Pequeños Músicos del Pedemonte”, Coro de Niños de la Municipalidad de Mendoza y Mariano Leotta. Gratis.

Tráfico de Fauna, los animales silvestres no son mascotas: lunes 29, 18 hs. Museo del Área Fundacional, Plaza Pedro del Castillo. Conmemoración por el Día del Animal. Charla a cargo de la Fundación Cullunche. Gratis.

La niña todavía no duerme: viernes 26, 22 hs. Nave Cultural, España y Maza. Obra de teatro sobre tres personajes que atraviesan la soledad desde distintos puntos de vista y nos muestran las verdades y mentiras de las que está compuesta la vida. Entrada: $180.

Cine coreano: sábado 21 hs. Microcine Municipal. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y Yaksok presentan Cine Coreano de la nueva ola. Seoul Station / Estación Seúl del director Dir. Yeon Sang-Ho. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!