La Ciudad invita a talleres de impresión 3D

Abr 22, 2019 Categoría: Club de emprendedores

Se trata de un ciclo de capacitaciones gratuitas para que puedas conocer todo sobre las impresoras 3D, sus usos, aplicaciones, soluciones que brindan y aprendas a utilizarlas, con clases prácticas.

La Municipalidad de Mendoza, junto a MakerLab, te invitan a participar de dos cursos sobre las impresoras 3D. El primer encuentro se realizará el martes 23 de abril a las 15 hs en el Club de Emprendedores (Av Las Heras 745 de Ciudad).

En esta reunión se brindará una introducción a la impresión 3D, donde se abordarán los siguiente temas: desarrollo histórico, principales tecnologías de manufactura aditiva (pros y contras), materiales, su uso, características y recomendaciones según pieza, solución de problemas de impresión, impresión de piezas de gran tamaño, softwares de sliceo.

El día 30 de abril a las 15 se desarrollará el segundo encuentro, donde se adentrará en las primeras impresiones, además se capacitará en Software Cura y Simplify, configuraciones y parámetros de impresión por FDM, impresión de piezas en dos colores/ filamentos, post-procesamiento de piezas.

MakerLab es un espacio donde se puede encontrar las herramientas, maquinaria y comunidad para crear, desarrollar e inventar proyectos y productos; un lugar de aprendizaje para ser más competitivo en las nuevas tecnologías y todo lo necesario para materializar ideas. Allí se puede aprender, compartir conocimientos y experiencias con otras personas. Es una comunidad de inventores, innovadores y desarrolladores.

Podés inscribirte para el primer encuentro aquí y también para la segunda capacitación acá.

3D 01

¡Unite a nuestras redes!