Bus Turístico especial Semana Santa

Abr 17, 2019 Categoría: Cultura

Desde Garibaldi y San Martín, te esperamos para realizar un circuito temático. La cita es el 18, 19 y 20 de abril en dos horarios: 9 y 16. Gratis y para todo público.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofrece a vecinos y turistas el Bus Turístico especial Semana Santa, una propuesta que, con el tiempo, suma cada vez más público de diversos lugares interesado en esta actividad. Desde el microcentro (Garibaldi y San Martín), te esperamos para recorrer iglesias, parroquias y capillas que son parte del patrimonio cultural de la Ciudad. La riqueza de este evento es conocer la arquitectura, la historia y la importancia que tienen estos edificios para la capital mendocina.

Si bien es gratuita, la participación a este Bus Turístico es solidaria. Doná útiles escolares o juguetes en el Centro de Información Turística (CIT), ubicado en el punto de encuentro y salida de la cita.

Como novedad, este año, luego del recorrido planificado, la fábrica de chocolates “Chocolezza” abrirá sus puertas en estas Pascuas. Te esperamos. Jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril, 9 y 16 horas.

Hacé clic aquí y conocé el programa completo para esta Semana Santa.

 

Semana santa para web 1170x630 1

¡Unite a nuestras redes!