Se acerca la tercera edición del Mascotón en la Ciudad

Abr 15, 2019 Categoría: Salud Animal

El propósito es compartir un momento de esparcimiento con las mascotas y concientizar sobre la tenencia responsable de animales. 

La Municipalidad de Mendoza, con motivo de celebrar el día del animal, invita a participar del “Mascotón, corre con tu mejor amigo”. Se trata de una carrera no competitiva en la cual los participantes podrán correr o caminar con sus mascotas. Se realizará el domingo 5 de mayo, a partir de las 10 horas en el Parque Central. Además habrá intervenciones urbanas, música y sorteos de premios para los participantes.

La tercera edición del “Mascotón”, tiene el objetivo de promover la tenencia responsable de animales y su interrelación con las personas, fomentando la participación ciudadana en defensa y protección de los animales, preservando su salud, remarcando la importancia del deporte y la vida saludable.

Ya están abiertas las inscripciones y cerrarán el miércoles 1 de mayo o hasta agotar cupos. Se podrán realizar aquí.

Se abonará de las siguientes formas:

1) Vía web: tendrá un costo de $150 (ciento cincuenta pesos) disponible las 24 horas del día de lunes a viernes.

2) Pago en Tesorería Municipal ubicada en el 1er piso de la Municipalidad de Capital: tendrá un monto de $150 (ciento cincuenta pesos) de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Los cupos serán limitados. Se admitirá una mascota por participante. No se inscribe el día de la carrera.

Al momento de inscribirse al evento se deberá iniciar, en caso de corresponder, el trámite en el Registro de perros potencialmente peligrosos.

Para inscribirte debés ser mayor de 18 años, los menores que quieran participar con su mascota deberán hacerlo acompañado de un mayor. Consultá bases y condiciones haciendo click aquí

La distancia será de 3.1 km

La entrega de kits se realizará en la Nave Cultural, únicamente el sábado 4 de mayo de 10 a 18 hs.

Horario de concentración

10:00 hs

Horario Largada

11:00 hs

Largada – Llegada

Av. Mitre (entre Las Cubas y Vendimiadores)- Parque Central de la Ciudad de Mendoza.

flyer redes

¡Unite a nuestras redes!