Rompieron la vidriera de un restaurant , se robaron un televisor y luego fueron detenidos

Abr 15, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

Esta madrugada, tres sujetos fueron detenidos en el centro de la ciudad luego de ser detectados por las video-cámaras del Centro de Visualización Municipal, corriendo por Perú y Espejo con un televisor de 32 pulgadas. Al detectar esta anomalía, Preventores se dirigieron de inmediato al lugar.

Tras una breve persecución, dos de los malvivientes fueron aprehendidos y reducidos en la esquina de Belgrano y Sarmiento. Finalmente, el tercer sujeto fue interceptado por un móvil policial, en calle Mitre antes de llegar a Gutiérrez.

Una vez detenidos, se constató que, previo al robo, los individuos habían destrozado la vidriera del restaurante “Boulevard Mitre” ubicado en calle Mitre, para sustraer el televisor, el soporte y un pendrive.

Todos los sujetos, mayores de edad y con domicilio en Guaymallén, fueron trasladados a la Comisaría Tercera junto a los objetos recuperados. Al realizar las averiguaciones se descubrió  que uno de los delincuentes poseía “Pedido de Captura” por la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia, librado el día 16 de junio del año 2017.

 

¡Unite a nuestras redes!