Preventores detuvieron a dos sujetos que conducían alcoholizados

Abr 05, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

En dos hechos diferentes, preventores detuvieron a dos sujetos que manejaban con elevados grados de alcohol en sangre. El primer acontecimiento ocurrió sobre intersección de calles Salta y San Luis, cuando el conductor de un vehículo fue interceptado para controlar su documentación y al realizar el test de alcoholemia se detectó que poseía 0,957g/l g/l de alcohol en sangre.

El segundo incidente sucedió en esquina de Lavalle y Montecaseros. En un operativo de tránsito se detuvo al conductor de un automóvil para constatar la documentación y los elementos de seguridad. Allí se le realizó el test alcohólico dando como resultado 0,987g/l de alcohol en sangre.

Atento a estas circunstancias, ambos sujetos, mayores de edad, fueron puestos a disposición de Policía de Capital y sus rodados remolcados a la Playa de Secuestro Municipal.

Detenido con medidas pendientes

En otro operativo, un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa sobre calle San Juan, fue aprehendido por Preventores que realizaban un patrullaje de rutina a bordo de un móvil municipal.

Luego de constatar sus datos, se detectó que poseía medidas pendientes en la Unidad Fiscal de Maipú. El hombre, mayor de edad, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a Comisaría 1º.

¡Unite a nuestras redes!