La Ciudad invita a participar de la conmemoración de un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas

Mar 28, 2019 Categoría: H. C. D.

Ex combatientes compartirán vivencias y se proyectarán imágenes de aquel histórico momento. Invitación especial a vecinos e instituciones educativas a participar.

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante capitalino, el próximo miércoles 3 de abril de 11 a 12.30, se realizará una jornada muy especial con motivo de la conmemoración del 37º aniversario de la gesta de Malvinas.

En el encuentro, ex combatientes relatarán sus vivencias y se verán diferentes imágines proyectadas de aquel tiempo. Por ello, el municipio invita a todas las personas e instituciones educativas a participar de tan importante momento junto a sus protagonistas.

El 2 de abril se conmemora el «Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas» para homenajear a los héroes que combatieron en el conflicto bélico del Atlántico Sur en 1982. Por ello, en el marco de este recordatorio, el 3 de abril próximo en el Concejo Deliberante de la Ciudad, será una nueva oportunidad para reivindicar la memoria y la soberanía, en el relato de ex-combatientes e imágenes.

¡Unite a nuestras redes!