La Ciudad declaró de Interés Municipal a las «VIII Jornadas Internacionales sobre Violencia de Género y Delitos Conexos»

Mar 26, 2019 Categoría: Intendencia

Este importante encuentro se desarrollará entre los días 24 y 26 de abril en el Hotel Sheraton de Ciudad. Participarán destacados especialistas y funcionarios judiciales.

El intendente Rodolfo Suarez rubricó el decreto Municipal 175/ de este año, mediante el cual se declara de Interés Municipal a las «VIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos» que se desarrollarán entre el 24 y 26 de abril próximo, en el Hotel Sheraton en nuestra Ciudad.

Este importante encuentro es organizado por el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo de Política Criminal junto al Ministerio Público Fiscal de Mendoza.

Entre los considerandos de la declaratoria de interés municipal se destaca la importancia de la temática a desarrollarse por tratarse de políticas públicas transversales, razón por la cual el jefe del ejecutivo municipal decidió destacarlo de Interés Municipal.

¡Unite a nuestras redes!