Se realizó un nuevo taller de ciclomecánica

Mar 25, 2019 Categoría: En la Bici

Este sábado se llevo a cabo en el Parque Lineal Nicolino Loche, Perú y Videla Correa, un nuevo taller de ciclomecánica, el programa de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza que busca rescatar el oficio del bicicletero, propiciando un espacio de autogestión. En esta ocasión, decenas de personas se hicieron presente y con la ayuda de profesionales pudieron arreglar sus rodados.

Esta acción se realiza periódicamente en diferentes espacios públicos.  Con esto se busca promocionar y fomentar el uso de la bici como medio de locomoción no contaminante y saludable. En el lugar estuvo presente el equipo del programa “En la Bici” quienes colaboraron en el reacondicionamiento de la bicicleta a los asistentes.

Allí, además de aprender a arreglar bicicletas, se intercambiaron experiencias y saberes. Es un espacio de autogestión que sirve para incrementar la motivación del uso de ese rodado, como una forma de contribuir con el plan de movilidad sustentable y cuidado del medio ambiente que realiza la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!