El Concurso “Mendoza Filma” llega nuevamente a la Ciudad

Mar 13, 2019 Categoría: Cultura

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a la inscripción para el 4º Concurso de “Ficción Animación” y el 9º Concurso de “Ficción Real”. Descargá en esta nota las bases y condiciones, completá el formulario y anotá tu proyecto, desde el 15 de marzo al 19 de abril a las 13 horas.

El objetivo de Mendoza Filma es entusiasmar el espíritu creativo e impulsar el desarrollo de proyectos cinematográficos en la Ciudad, para potenciar e incentivar la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los mendocinos.

De esta manera, convoca a todos los productores, guionistas y directores de cine, con o sin experiencia, a la realización de un cortometraje de Ficción Real, cuyo ganador será premiado con la suma de 84 mil pesos y, 60 mil pesos, para quien resulte seleccionado en Ficción Animación. En ambos casos, deberán contar con un mínimo de 60% de locaciones en la Ciudad de Mendoza.

Para esta selección habrá un jurado compuesto por profesionales de comprobada experiencia en la disciplina, quienes serán designados por la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Las propuestas deberán presentarse desde el viernes 15 de marzo hasta el día viernes 19 de abril de 2019 a las 13 horas.

Conocé las bases y condiciones y completá tu formulario de inscripción:

Mendoza Filma Ficción Real

Mendoza Filma Ficción Animación

Las bases y condiciones podés descargarlas aquí o retirarlas en la Dirección de Cultura, 9 de Julio 500 Ciudad, 7º piso. Recomendamos leerlas detenidamente porque este año se renovó la forma de presentación de ideas y premios.

¡Unite a nuestras redes!