La Capital Internacional del Vino sumó dos paseos vitivinícolas por la alta convocatoria

Mar 08, 2019 Categoría: Turismo

Los paseos peatonales Orígenes de la Ciudad + Vinoteca; Orígenes del Vino y Tour de Vinotecas son un éxito. Te invitamos hoy a las 18 horas en calle Garibaldi y San Martín, a recorrer la Ciudad de Mendoza, conocer su historia y degustar una copa en una prestigiosa casa vitivinícola de Capital. Gratis.

Debido a la alta ocupación hotelera en Mendoza, y a la gran convocatoria que presentan los nuevos recorridos dirigidos por guías turísticos, la Capital Internacional del Vino sumó dos paseos más. Uno se realizó ayer (mirá las fotos debajo de la nota), y el otro será hoy. El punto de encuentro es en calle Garibaldi y San Martín a las 18 hs. y la temática: “Orígenes del vino”. Libre y gratuito.

El vino, es el protagonista de los encuentros entre vecinos y turistas que organiza la Ciudad. Para seguir posicionando nuestra bebida nacional a nivel mundial, planificamos una agenda vitivinícola exquisita que incluye estas tres propuestas insuperables, cada una  con su tema:

Lunes, 18 hs. Orígenes de la Ciudad + Vinoteca. Conocé la historia de la Ciudad y degustá una copa de vino. Recibirás un presente de la Ciudad de Mendoza. Gratis.

Martes, 18 hs. Orígenes del Vino. Visitamos el microcentro junto a nuestro guía anfitrión. Gratis.

Miércoles, 18 hs. Tour de Vinotecas. Junto a nuestro guía conocemos tres vinotecas de la Ciudad. Cupo máximo: 50 personas. Retirá tu pase a partir de las 9 en el Centro de Información Turística de calle Garibaldi y San Martín.

Te esperamos hoy a las 18 para ser parte de un paseo agregado al calendario para quienes quieran conocer la historia del vino en Mendoza.  El punto de salida será Garibaldi y San Martín y junto a nuestro guía anfitrión visitaremos la zona del casco histórico transitando por las calles principales y recorriendo los puntos turísticos del lugar, terminando el recorrido en una vinoteca de la zona y degustando una copa de vino.

Mirá las fotos del encuentro de ayer

¡Unite a nuestras redes!