Suarez y Cornejo en la novena edición de Expo VEA Vendimia

Feb 28, 2019 Categoría: Intendente

 

El intendente de Ciudad y el gobernador de la provincia, participaron del evento organizado por la reconocida marca en el auditorio Ángel Bustelo. El jefe comunal, acompañó a la flamante soberana de Capital, Agustina Burgos, en su presentación.

Durante la noche de este miércoles, Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo asistieron al auditorio Ángel Bustelo para participar de una nueva edición de la reconocida Expo VEA Vendimia. Ambos mandatarios, tuvieron la oportunidad de conocer a las candidatas al cetro nacional de la fiesta máxima de los mendocinos. Entre las jóvenes aspirantes, se destacó Agustina Burgos, representante de la Ciudad de Mendoza.

Luego, el intendente de la Capital y el gobernador de la Provincia, recorrieron los diversos stands y conocieron de cerca las propuestas de cada uno de los expositores, entre ellos las más reconocidas bodegas, que -como parte de los festejos vendimiales- llevaron a cabo degustaciones acompañadas de exquisitas propuestas gastronómicas. Asimismo, hubo sorteos, juegos y shows musicales para los invitados.

“La difusión del vino mendocino es un pilar primordial para fortalecer la industria madre de la provincia. Estos eventos los celebramos porque potencian el consumo, exponen nuestra calidad vitivinícola y se abren en busca de nuevos consumidores. Esto, en el tiempo, se traduce en un fortalecimiento de nuestra economía regional”, expresó Rodolfo Suarez durante el desarrollo del evento.

Por noveno año consecutivo, la marca mendocina realiza este evento donde invita a sus clientes a disfrutar gastronomía, degustaciones de vinos y tragos, clases de cocina y, en esta nueva edición, se expone un espacio millennials como atractivo para los más jóvenes.

El evento comenzó este miércoles y se extenderá hasta el próximo 1 de marzo, con la presencia de las soberanas vendimiales, shows de música, clases de cocina y bodegas que suman lo mejor de sus vinos. También los mejores expositores de la industria vitivinícola se acercarán para dialogar con los presentes y explicarles los secretos del vino.

¡Unite a nuestras redes!