Imperdibles de la Ciudad: del 19 al 25 de febrero

Feb 18, 2019 Categoría: Cultura

Llega Vendimia “Ciudad de Encuentros”; Paulo Londra gratis en el nuevo Parque Cívico (España y Peltier); Peatonal Anfitriona y muchos eventos más que no vas a querer perderte. Descargá el detalle aquí, y como siempre, te esperamos.

Vendimia “Ciudad de Encuentros”: viernes 22, 20.30 hs. Parque Cívico (Av. España y Peltier). Te invitamos a disfrutar de la fiesta central de la Ciudad de Mendoza. Elección y coronación de la reina de la Vendimia de la Capital Internacional del Vino. Gratis.

Paulo Londra en la Ciudad: sábado 23, 20 hs. Parque Cívico (Av. España y Peltier). La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto al Gobierno de la Provincia, se enorgullece en presentar a este talentoso y aclamado músico. El grupo mendocino Huge the Cara abrirá el show. Gratis.

Peatonal Anfitriona: todos los días, 12 y 18 horas. Peatonal Sarmiento, entre San Martín y 9 de Julio. Del 21 de febrero al 8 de marzo tendremos degustaciones de uva, vino, presentación de reinas y espectáculos artísticos. Inauguración 21 de febrero, 11 horas. Gratis.

26º Aniversario del Museo del Área Fundacional: miércoles 20, 20 hs. Museo del Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo). Festejamos el aniversario del MAF con la inauguración de la muestra «Un museo. Muchas memorias».  Gratis.

Peatonal al Paso: sábado 23, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Este sábado llega San Carlos a la Peatonal para presentar a su reina departamental y disfrutar de un espectáculo artístico. Gratis.

Balcón de Tango: domingo 24, 21 a 23 hs. Paseo Alameda (Beltrán y Alberdi). Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas a cargo de milongueros de Mendoza e invitados. Luego, gran milonga entre los presentes. Gratis.

Visita por el Cementerio: sábado 23, 20 y 21.15 hs. Av. San Martín 1110. Temática: durante el recorrido nocturno descubriremos la historia de los bodegueros mendocinos más reconocidos. Gratis.

Ciclo de Teatro de Verano: domingo 24, 22 hs. Nave Cultural (España y Maza). Obra: Fotos de señoritas y esclusas. Entrada: $130 general; $100 jubilados y estudiantes. Sinopsis: cuatro ex compañeras de colegio se reúnen en casa de una de ellas, con motivo de cumplirse 15 años del egreso.

Paseos Peatonales en la Capital Internacional del Vino: todos salen desde Garibaldi y San Martín. Lunes, 18 hs. Orígenes de la Ciudad + Vinoteca. Gratis. Martes, 18 hs. Orígenes del Vino. Gratis. Miércoles, 18 hs. Tour de Vinotecas. Cupo máximo: 50 personas. Retirá tu pase a partir de las 9 hs. en el CIT de calle Garibaldi y San Martín.

Cine coreano: sábado 23, 21 hs. Microcine Municipal (9 de julio 500, subsuelo). El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y el grupo Yaksok Halliuk, difusores de la ola coreana, presentan “Tunnel”, dir. Kim Sung Hoon. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!