La Ciudad invita a taller de habilidades para la vida y el emprendimiento

Feb 01, 2019 Categoría: Club de emprendedores

Estará orientado a desarrollar competencias blandas, desde una base teórica con aplicación y aprendizaje prácticos. Cada participante experimentará desde sus necesidades, ideas y procesos vividos, lo que necesita aprender para su vida.

La Municipalidad de Mendoza, en conjunto con Fundación Alquimia Creativa, invita a los emprendedores de la Ciudad, al taller de «Las 10 habilidades para la vida y el emprendimiento». Se llevará a cabo a partir del 21 de febrero y hasta el 2 de mayo, todos los jueves de 14 a 17 horas, en el Club de Emprendedores en Av. Las Heras 745, Ciudad. Aún quedan cupos para participar.

Este taller pretende integrar diez habilidades básicas para afrontar la vida en todos sus aspectos: personal, familiar, laboral, entre otros. Se abordarán tres ejes: la relación con uno mismo, la relación con los demás y luego terminar con herramientas transversales. Además, se tratarán las habilidades blandas que son utilizadas en la psicología organizacional y están relacionadas con la inteligencia emocional.

La capacitación tiene un costo de $1000 mensuales. Es importante destacar que existe una bonificación del 50% para emprendedores de Ciudad. Se entregará certificado que acredite la participación por 50 horas totales (36 horas teóricas y 14 horas prácticas).

Los interesados en participar podrán inscribirse aquí.

¡Unite a nuestras redes!