¡Últimos imperdibles del año!

Dic 21, 2018 Categoría: Cultura

Presentamos los eventos destacados del 27 de diciembre al 2 de enero. Descargá el detalle aquí (clic). Nos reencontramos en el 2019 con nuevas actividades y una agenda recargada. ¡Felices fiestas!

Peatonal al Paso: sábados, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Continúa el clásico de los mendocinos con la actuación del Ballet Contemporáneo y la Orquesta de la Ciudad de Mendoza. Gratis.

Astroturismo: viernes 28, 20.30 hs. Paseo Di Benedetto. Vecinos y turistas aprenderán sobre el cielo mendocino, leyendas huarpes, estrellas, constelaciones, galaxias, planetas y cúmulos a través de un telescopio acompañado de una explicación astronómica.  Gratis.

Muestra: lunes a sábados de 8 a 20 y domingos de 14 a 20 hs. Museo del Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo). “Un mundo de años nuevos”. En esta exposición brindamos un panorama de prácticas celebratorias en distintos continentes. + info: 4256927.

Visita por el Cementerio: sábado 29, 20 hs. Av. San Martín 1110. Recorrido nocturno por las principales tumbas del cementerio. Gratis.

Tour de Vinotecas: lunes 31 de diciembre, 11 hs. Salida: San Martín y Garibaldi. Recorremos las casas de vino de la Ciudad para degustar productos regionales. Gratis.

Cineclub Stocco: jueves 27 de diciembre, 21 hs. Microcine Municipal. Distintas expresiones del apocalipsis nos aguardan cada jueves, por eso proyectaremos una película sorpresa sobre “el fin del mundo”. Gratis.

Un día con los huarpes: jueves 27, 10 y 15 hs. Museo del Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo). El objetivo es ofrecer una experiencia de aprendizaje significativa respecto a las actividades de subsistencia desarrolladas por sociedades cazadoras recolectoras. Gratis.

Muestra: Miradas Otras. Lunes a viernes de 9 a 20; sábados, domingos y feriados de 17 a 21 hs. Sala Anexo MMAMM (Parque Central). Interpelaciones feministas al canon del arte moderno mendocino. En el marco del ciclo de muestras titulado “Quién tiene la voz”. Disponible hasta el 6 de enero. Gratis.

Cine animación: viernes 28, 21 hs. Microcine Municipal. El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA presenta Cine de Animación para Adultos. Corto ganador Mendoza Filma Animación 2017: “Conexiones” de Verónica Aguirre. Gratis.

Centro de Informes Turísticos: todos los días de 9 a 21 hs. San Martín y Garibaldi. Informadores turísticos bilingües brindan información de calidad. Este 31 de diciembre el horario de atención será de 9 a 14 hs. El primero de diciembre permanecerá cerrado.

 

¡Unite a nuestras redes!