Cierre del ciclo “Los mayores van al cine”

Dic 20, 2018 Categoría: Ciudad

Será este sábado 22 de diciembre en el Microcine Municipal, a las 19 horas, luego de que se proyecte el film “Los Girasoles de Rusia” de Vittorio De Sica, gratis.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comenzó con el proyecto “Los mayores van al cine” en el mes de abril respondiendo con éxito al pedido de actividades culturales en horarios adecuados para adultos mayores.

Durante esta edición se proyectaron películas con diversas temáticas que fueron bien recibidas y además se les brindó una merienda para compartir e interactuar en un ambiente agradable y participativo.

En esta oportunidad, el ciclo llega a su fin y la cita será el 22 de diciembre en el Microcine Municipal a las 19 horas, donde se proyectará “Los Girasoles de Rusia”, un film que cuenta con la actuación de Sofia Loren, Vitorio De Sica y Marcello Mastroianni, entre otros.

La película transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. En este contexto, Antonio, un soldado italiano, es destinado al Frente Oriental después de haber contraído matrimonio con Giovanna pocos días antes de comenzar la guerra.

Así cierra la Ciudad este ciclo pensado para los adultos mayores, para que puedan distenderse y disfrutar de los mejores eventos culturales.

¡Unite a nuestras redes!