Intervenciones artísticas para concientizar sobre VIH-SIDA

Dic 19, 2018 Categoría: Salud

Este sábado 22 de diciembre, de 9.30 a 13 horas, podrás disfrutar de una actividad diferente en la Pérgola de Peatonal Sarmiento. Este encuentro servirá para tomar conciencia y prevenir respecto al contagio de enfermedades de transmisión sexual y además podrás realizarte un testeo gratuito.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza trabaja diariamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos y por este motivo, en diversos espacios públicos de la capital mendocina, se realizarán actividades con intervenciones sorpresa, obras de teatro que desde el humor expresarán contenidos que servirán para informarse acerca del contagio y prevención de esta enfermedad. En este caso, tendrá lugar en la Pérgola de Peatonal Sarmiento con una presentación sorpresa a partir de las 13.

Además, se entregará material informativo, se distribuirán profilácticos de manera gratuita y lo más importante, se podrán realizar testeos gratuitos con resultados inmediatos y de manera confidencial. De esta manera, la directora de Promoción y Atención Primaria de la Salud, Alejandra Weintraub explicó: “El mes de diciembre es el mes de concientización de esta enfermedad y es importante esta tarea para disminuir el contagio. Hay que estar informado y ser responsable”.

¡Participá, informate y prevení!

¡Unite a nuestras redes!