Imperdibles de la Ciudad: del 18 al 26 de diciembre

Dic 17, 2018 Categoría: Cultura

Se viene una semana solidaria; de degustaciones; de fiesta; de inauguraciones; de lectura; de ferias y sorpresas. Descargá el detalle de los eventos aquí. Vivamos Navidad en la Ciudad, juntos. Mendoza Ciudad te espera.

Peatonal del Vino “Brindis de buenos deseos”: viernes 21 y sábado 22, de 19 a 0 hs. Nuevo Parque Cívico (ex Quinta Agronómica). Festejemos los momentos vividos del año en la #Peatonal del Vino. Habrá más de 200 etiquetas de vinos, gastronomía, música, juegos, shows y muchas sorpresas. Acceso libre y gratuito. Toda la info aquí.

Inauguración Plaza Yrigoyen: domingo 23, 21 hs. Av. Mitre y Bogado. Te invitamos a disfrutar de este espacio renovado. Habrá patios de comida, degustaciones, espectáculos en vivo y un concierto exclusivo a cargo de Los Náufragos. Gratis. Toda la info aquí.

Noche de las librerías: jueves 20, 19 hs. Peatonal Sarmiento y Librerías adheridas. Las casas de libros participarán de esta actividad que tendrá números artísticos, livings en las veredas, pijamadas de cuentos, bibliotecas ambulantes, lecturas con degustaciones y mesones con ofertas. Gratis. Toda la info aquí.

Feria Navideña Bº Bombal: sábado 22, de 10 a 20 hs. Plaza Belgrano y comercios adheridos. Especial navideño donde los comercios ofrecerán sus productos y su gastronomía a precios promocionales. Además podrás disfrutar en familia de shows artísticos y música en vivo. Gratis. Toda la info aquí.

Pan Dulce Solidario: viernes 21 y sábado 22 de diciembre, de 10 a 13 hs y 18 a 21 hs. Peatonal Sarmiento. La Municipalidad de la Ciudad junto a la Escuela de Gastronomía Islas Malvinas  realizan el programa “Pan Dulce Solidario”. Todo lo recaudado será a beneficio del Banco de Alimentos. El precio de los panes es de: 1 x $40 y 3 x $100. Toda la info aquí.

Peatonal al Paso: sábados, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Continúa el clásico de los mendocinos con la actuación del Coro de la Ciudad de Mendoza junto al Ballet de Adultos. Gratis.

Cantos de Libertad: en principio estaba previsto para el miércoles 19, pero fue reprogramado para el viernes 21, 21 hs. Lago del Parque Central. «Carmina Burana». Dirección artística: Pedro Marabini. Organismos artísticos: Orquesta Sinfónica, Ballet, elenco del Teatro, Coro Universitario de Mendoza, Coro de Cámara y Coro de Niños y Jóvenes. Organiza UNCuyo. Gratis.

Pesebre Viviente: viernes 21, 21 hs. Peatonal Sarmiento, frente a Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás. La recreación está planteada como un verdadero hecho artístico; los espectadores podrán vivenciar el nacimiento de Jesús mediante un mensaje de paz y hermandad. Gratis.

Muestra. “Un mundo de años nuevos”: jueves 20, 20 hs. Museo del Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo). En esta exposición brindamos un panorama de prácticas celebratorias en distintos continentes. + info: 4256927.

Intervenciones sorpresa: en paseos, calles, plazas y parques… Cada rincón de la capital mendocina tendrá su encanto con artistas que sorprenderán a vecinos y turistas. Gratis. Toda la info aquí.

¡Unite a nuestras redes!