Capacitaciones laborales: la Ciudad invita al cierre del taller de peluquería

Dic 12, 2018 Categoría: Educación

El municipio ofrece distintas capacitaciones laborales con el objetivo del fortalecimiento de la comunidad. Con motivo de la finalización del ciclo de peluquería, se realizará una celebración con entrada libre y gratuita dirigida a toda la comunidad.

La Municipalidad de Mendoza realizará el viernes 14 de diciembre a las 18 h un divertido cierre de fin de curso de peluquería. Será frente a la rotonda de ingreso del barrio San Martín. Se podrá disfrutar de un desfile y un show de música acompañado de la actuación de la agrupación “Raíces Tradicionales”. Además habrá importantes sorteos y se entregará a las participantes del taller su certificado.

La Municipalidad de la Ciudad instrumenta políticas educativas dirigidas a la inclusión y la capacitación de los vecinos de la Ciudad de Mendoza con diferentes cursos y talleres con amplia salida laboral y posibilidad de emprender.

Durante el año 2018, decenas de personas, en su mayoría mujeres, realizaron en el salón ubicado en el barrio San Martín, el curso de peluquería de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. En cada clase, las alumnas aprendieron acerca de cómo cuidar el cabello, realizar cortes de pelo y modernos peinados.

FLYER FINAL CIERRRE DE PELUQUERIA

¡Unite a nuestras redes!