Dos sujetos intentaron robarle la moto a una pareja pero fueron detenidos

Dic 10, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este fin de semana, Preventores que realizaban un patrullaje de rutina por calle Montecaseros, en la intersección con Garibaldi detectaron a dos sujetos -uno de ellos armado-  intentando sustraerle la moto a una pareja. Los delincuentes al observar la patrulla emprendieron la huida

Ante esto, los agentes municipales comenzaron a perseguirlos. Finalmente, uno de los malvivientes fue aprehendido y reducido en el interior del puente de Costanera y Alem. Por su parte, el otro individuo fue capturado en esquina de calles Reconquista y Alberdi de San José en el departamento de Guaymallén.

Como consecuencia del procedimiento, uno de los agentes terminó con lesiones menores al forcejear con uno de los delincuentes, quien pretendía huir propinando golpes. El arma de fuego con la que cometieron el ilícito, fue arrojada por uno de los individuos al Canal Cacique Guaymallén.

Los hombres, mayores de edad, domiciliados en Las Heras, quedaron detenidos en la Comisaría Tercera por “Robo Agravado en Tentativa de Arma de Fuego”. Al constatar la información de los detenidos se descubrió que uno de ellos presentaba “pedido de captura”.

*La imagen utilizada para ilustrar la nota es del archivo municipal y se usa sólo de manera alusiva al hecho.

Aprehendido por robar en un local de la Galería Tonsa

En otro hecho, un sujeto fue detenido cuando sustraía mercadería del local comercial “Ringtone” ubicado sobre calle San Juan, en la Galería Tonsa.  El delincuente había roto la vidriera para lograr su cometido, pero fue descubierto por un Preventor que patrullaba la zona en un móvil municipal.

El hombre, mayor de edad, con domicilio en el barrio San Martín de Ciudad, fue trasladado a Comisaría Tercera.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *