Vino + Música: protagonistas inseparables en la Feria de la Música

Nov 21, 2018 Categoría: Cultura

Ciudad de Mendoza, declarada Capital Internacional del Vino, ofrece -durante todo el año-, eventos relacionados a nuestra bebida nacional que fomentan el consumo responsable y difunden su cultura. El 23, 24 y 25 de noviembre, los taninos se activarán en la Nave Creativa. En esta nota te contamos cómo.

La Capital Internacional del Vino ofrece diversas actividades vitivinícolas, y esta vez, la agenda planificada para la Feria de la Música no dejará de lado nuestra bebida insigne. Es que, entre todos los eventos planificados, hay uno que realza el significado del vino en nuestra ciudad y que la posiciona a nivel mundial.

Se trata de “Vino la Música”, un espacio dedicado a la relación entre la música y el vino que se  desarrollará en la Nave Creativa durante los tres días de 17 a 24 hs. Allí se presentarán líneas y etiquetas, se realizarán espectáculos, habrá sorpresas e invitados. Felipe Staiti; el Club del Sodeado; el Fondo Vitivinícola; la Banda Viajera; Ramiro Gallardo y Germán Ortiz, dirán presente en este ciclo especial de la Feria de la Música planeada en la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino.

Somos la Capital Internacional del Vino

Nuestra ciudad fue nombrada el 30 de octubre de 1987 como Capital Internacional del Vino por la OIV y también ha sido designada 8ª Capital Mundial del Vino. Forma parte de una Red Mundial junto a otras famosas ciudades vitivinícolas como Bordeaux o Florencia, entre otras, hecho que coloca a los vinos mendocinos en una inmejorable posición en el mundo, siendo su variedad insignia el “Malbec”.

Si hacés clic aquí, te encontrarás con todo lo que trae la Feria de la Música que promete mucho baile, vino y excelentes músicos. ¡Mendoza Ciudad te espera!

¡Unite a nuestras redes!