Participá y ganá importantes premios en la Feria de la Música

Nov 21, 2018 Categoría: Cultura

En el marco de este evento único, que tendrá lugar en la Ciudad de Mendoza, desde el 23 al 25 de noviembre, vecinos y turistas podrán convertirse en acreedores de increíbles beneficios, completando aquí el formulario que los habilitará para participar.

El encuentro se realizará en el complejo de la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita y estará destinado al público en general y a quienes se vinculen con la industria musical. Habrá stands de casas de instrumentos, luthiers, sellos discográficos, productoras, empresas de sonido y electrónica, charlas sobre proyectos musicales, conferencias con personalidades destacadas del mundo de la música a nivel provincial y nacional, un espacio de experimentación sonora, audiovisual y tecnológica, muestras de fotografía, arte de tapa, posters y merchandising.

También se brindarán talleres, workshops, clínicas y clases de diversas temáticas vinculadas a la música. Contará con un espacio dedicado a la literatura en el que se realizarán presentaciones y venta de libros y discos. Habrá shows de distintos géneros que tendrá como protagonistas a referentes locales e invitados nacionales destacados por su trayectoria.

Te contamos cuáles son los premios:

  • 3 turnos de 2 horas de estudio cada una (Estudio Páramo)
  • 6 vouchers $1000 reparación o mantenimiento de instrumentos de cuerda (F-Basses).
  • 2 calibraciones instrumentos de cuerda (JL Luthiers).
  • 4 horas sala ensayo + 4 horas grabación o Demo + 2 temas masterizados (Bruder-Gustavo Cara).
  • 16 horas de estudio (Denegri Records-Instituto REC).
  • 6 turnos (2 horas c/u) sala de ensayo + 5 horas grabación (AVI Music).
  • 1 micrófono (DLVE Microfonos).

No te pierdas la Feria de la Música.  

¡Inscribite y participá por los premios haciendo click aquí

 Para más información ingresá aquí.

 

¡Unite a nuestras redes!