Peatonal al Paso y Balcón de Tango, dos propuestas para este finde en Ciudad

Nov 16, 2018 Categoría: Cultura

La agenda cultural y turística de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza no descansa. Este sábado y domingo, disfrutá de dos ciclos que se vienen con mucho baile al ritmo del 2×4.

Continúa la edición 2018 del encuentro que convoca a vecinos y turistas para disfrutar de los mejores espectáculos artísticos en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento. Este sábado 17 a las 12, Peatonal al Paso contará con la presencia de la Orquesta y el Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza. El repertorio que se escuchará estará compuesto por tangos.

En tanto, el domingo 18, de 21 a 23 horas, te invitamos al Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi, lugar de la Capital que se convertirá en un espacio para sentir, bailar y disfrutar milongas. Se trata del clásico programa “Balcón de Tango” que incluye clases públicas y gratuitas  a cargo de milongueros de Mendoza e invitados.  Al finalizar el encuentro, prendete a un gran baile entre los presentes.

Se viene un fin de semana tanguero en la Ciudad de Mendoza. ¡Sumate! Consultá el resto de las actividades en nuestra agenda, aquí. ¡Los esperamos!

¡Unite a nuestras redes!