Imperdibles de la semana: del 6 al 12 de noviembre

Nov 05, 2018 Categoría: Cultura

Descargá el detalle de los eventos aquí. Consultá nuestra agenda cultural y turística para participar del resto de las actividades del mes.

Mendoza Ciudad te espera. Elegí la propuesta que más te guste. Paseá, conocé y disfrutá de la Capital. ¡Están todos invitados!

“Mafalda en su sopa”. Jueves 8, 19.30, sala “Anexo MMAMM” (Parque Central).  Exposición de bocetos realizados por Quino hasta imágenes de los grafitis pintados en la calle. Además, la muestra será accesible para personas con discapacidad visual o motora. Visitala hasta el 9 de diciembre: lunes a viernes de 9 a 21; sábados de 17 a 21; domingos y feriados de 17 a 21 hs. Gratis

Cocineros por la Ciudad: Nicolás Bedorrou. Sábado 10, 11 h. Parque Central. El evento se desarrollará en espacios verdes de la Ciudad de Mendoza y con la presencia de importantes chefs que brindarán su saber de forma gratuita al público asistente.

La Ciudad festeja la música. Domingo 11, 21 hs. Teatro Independencia. La Orquesta y el Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza se presentan en conmemoración de Santa Cecilia, patrona de la música, en un espectáculo a beneficio. Entrada: un alimento no perecedero.

Peatonal al paso. Sábados, 12 h. Peatonal Sarmiento. Comienza el ciclo de verano que ofrece todos los sábados al mediodìa espectáculos junto a elencos artísticos y bandas invitadas. Presentación de Andrés Iacopini, ballet de Adultos y ballet de la Estación Cultural. Gratis.

Balcón de Tango. Domingos, 21 a 23 h. Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y gratuitas. Luego, gran milonga entre los presentes. Gratis.

Coro de Niños de la Ciudad. Jueves 8, 19 hs. Nave Cultural (España y Maza). Festejamos el 33º Aniversario del Coro de Niños de la Ciudad de Mendoza con un espectáculo en el que se disfrutará de un repertorio coral de destacados compositores. Gratis.

Día Mundial de la Pizza. Jueves 8 y viernes 9, 20 hs. Paseo Di Benedetto. Amantes de la pizza disfrutarán distintas especialidades de manera libre. Acompañará estas dos noches, un patio cervecero para deleitarse con unas ricas y heladas pintas. Entradas: $290 general y $240 anticipadas.

Ciclo de Cine mudo con músicos en vivo. Microcine Municipal (9 de Julio 500). Sábado 10, 21 hs. Presenta: La quimera de oro, de Charles Chaplin con el acompañamiento en piano de Lucas Giménez y artistas invitados. Gratis.

Movimiento Verde. Sábado 10, 16.30 hs. Nave Cultural (España y Maza). La comunidad Taiwanesa nos deleita con las tradiciones y costumbres del medio oriente, talleres de nutrición, patios de comedias, juegos y artes marciales. Gratis.

Visita al cementerio. Sábado 10, 11 hs. Cementerio Capital, Av. San Martín 1110, Las Heras. «Cuyanas, ser mujer no fue fácil en Mendoza». Repasaremos la dura vida de distintas mujeres mendocinas durante la segunda mitad del siglo XIX y el siglo XX. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!