Noche de clubes en la Ciudad

Nov 02, 2018 Categoría: Club de emprendedores

En el marco de la semana del emprendedor, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza participará del festejo que se realizará en forma simultánea con 37 Clubes de Emprendedores de todo el país. Será este jueves 15 de noviembre, a partir de las 18 horas en la ex estación General San Martín, de calle Las Heras y Belgrano.

El evento tiene como finalidad conmemorar la cultura emprendedora de la Ciudad, con una serie de talleres que atraviesan el ecosistema emprendedor y networking y, al mismo tiempo, realizar la articulación con los programas de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación.

“La Noche de Clubes” busca visibilizar y fortalecer la cultura emprendedora a través de diversas actividades, como un showroom a cargo de la incubadora de empresas municipal y, al mismo tiempo, la participación de algunos integrantes reconocidos del ecosistema emprendedor, quienes compartirán sus fracasos y comentarán cómo tuvieron la resiliencia suficiente para empezar a triunfar en el mundo emprendedor.

Por otro lado, contará con la presencia de destacados participantes, quienes vendrán a compartir sus proyectos: “Interbrain” de realidad virtual y la presentación del primer video de juegos para ciegos “Desde la Oscuridad”. En simultáneo a las actividades previstas en el cronograma tentativo, los participantes podrán mostrar sus emprendimientos en un ambiente distendido.

Para concluir la jornada, los asistentes dispondrán de un espacio distendido de Networking para propiciar la relación y vinculación del ecosistema emprendedor. Asimismo, se hará entrega de certificados a emprendedores que han concluido el proceso de incubación y accedieron a líneas de financiamiento, como así también a empresas que incorporaron personal a través de la Oficina de Empleo.

 

 

¡Unite a nuestras redes!