Noviembre más saludable con “Vamos a la Plaza” en la Ciudad

Nov 01, 2018 Categoría: Deportes

El programa que lleva adelante la Ciudad de Mendoza te invita a seguir disfrutando de actividades recreativas y saludables en diversos espacios verdes de la capital. Las mismas están abiertas para todo público y son gratuitas.

Con el objetivo de promover los hábitos saludables y fomentar el deporte y la recreación, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a participar de: clases de zumba, ritmos latinos, entrenamiento funcional, running y vóley de la mano de profesores del municipio.

Los días miércoles, de 18.30 a 19.30 horas, podrás asistir la plazoleta Portugal (Av. Boulogne Sur Mer y Sobremonte) para aprender zumba y ritmos latinos. También los lunes, miércoles y sábados, de 17 a 18 horas, las clases se darán en la plaza Aliar (Calle Aliar y Libertador) del barrio La Favorita.

Mientras que, en la plaza Mathus Hoyos (Francisco Villagra y Santiago del Estero) será los días martes, jueves y sábados de 18.30 a 19.45 horas.

Las clases de ritmos latinos también se dictarán en la plaza del barrio Soberanía (Ingenieros y Plantamura) los miércoles y viernes, de 16 a 17 horas y en el Parque Central será martes jueves y sábados de 18.30 a 19.30 horas. Mientras que en la plaza del barrio Santa Rita (El Plumerillo s/n) será los días lunes, miércoles y sábados, de 18.30 a 19.30 horas.

El programa también suma las clases de vóley que se realizarán en la plaza Malvinas Argentinas (Rodríguez y Agüado) los martes y jueves de 18.30 a 20 horas. Las mismas clases, en idéntico horario se darán los días sábados en el Parque Central.

Respecto al entrenamiento funcional, será los martes y jueves, de 16.30 a 17.30 horas en la plaza Matons (Jorge Newbery y Cayetano Silva) y en el Parque Cívico, frente al Memorial de la Bandera de Los Andes, los lunes y miércoles de 14.15 a 15.15 horas.

¡Vamos todos a la Plaza!

 

 

¡Unite a nuestras redes!