La Ciudad invita al curso “Apoyo a emprendedores +50”

Oct 31, 2018 Categoría: Club de emprendedores

Se brindarán herramientas necesarias para potenciar el emprendimiento, independientemente del estadío en el que se encuentre, a personas mayores de 50 años. Es gratuito con previa inscripción.

La Municipalidad de Mendoza invita a todos los emprendedores que tengan 50 años o más a participar de la capacitación para incentivar a las personas en su emprendimiento. Se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre a partir de las 15 hs en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano).

En este curso se desarrollarán 2 módulos:

  1. “Modelo de Negocios”: se trabajará el CANVAS como modelo para diseñar y visualizar los elementos críticos de todo emprendimiento y los conocimientos claves para el diseño de un plan que al aplicarlo convierte la idea emprendedora en un proyecto de negocio concreto.

A partir de la herramienta CANVAS se determinará cómo el emprendimiento crea, distribuye y captura valor.

      2. “Redes de Apoyo”: el principal activo que tiene un emprendedor es su red de contacto. Crear esta red de relaciones de apoyo y contención es fundamental para resolver problemas, conseguir recursos y potenciar las posibilidades individuales. Es necesario conocer cómo desarrollar estas redes y con qué visión estratégica se estructuran para que perdure en el tiempo.

Los interesados en participar podrán inscribirse aquí.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!