Los chicos aprenden a cuidar el medio ambiente con “Mendoza Te quiero más limpia”

Oct 29, 2018 Categoría: Ambiente, Educación

Este lunes por la tarde, los niños del jardín «El Algarrobo», del barrio La Favorita vivieron una jornada especial en la que se divirtieron e instruyeron con la obra “Mendoza te quiero más limpia”, del elenco Marabunta, en el marco de Educación Ambiental que lleva adelante el municipio de capital.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza promueve esta iniciativa para concientizar desde temprana edad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y fomentar el adecuado desarrollo y crecimiento de los niños a través del aprendizaje de conductas saludables que al mismo tiempo sirvan de motivación y puedan ser transmitidas a sus pares y mayores.

La obra se llevó a cabo con éxito y con la participación activa de un numeroso grupo de pequeños que manifestaron su interés al presenciar la actuación de cada uno de los personajes. Esta actividad propone enseñar, mediante la expresión lúdica, algunas técnicas que permitan aprender a manipular correctamente los desechos y contribuir a la adecuada limpieza y cuidado de nuestro hábitat, no solo dentro de la órbita doméstica, sino en toda la Ciudad y en cada lugar que visitamos.

 

¡Unite a nuestras redes!