La Ciudad te da las herramientas para empezar a exportar

Oct 22, 2018 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a emprendedores y PyMES que estén pensando en empezar a exportar a que conozcan las herramientas que el Ministerio de Producción tiene para ofrecer. La actividad se realizará el 30 de octubre a las 15 horas en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano).

La capacitación estará dividida en módulos que se dispondrán de la siguiente manera:

  • Pensando en Exportar: ¿Cómo incursionar en el mercado institucional?
  • Taller de Trabajo: realización de un diagnóstico productivo comercial. Se analiza el emprendimiento desde sus aspectos productivos y su factibilidad de internacionalizarse.
  • Secuencia exportadora y administración de comercio exterior: Se avanza sobre conocimientos técnicos que el emprendedor debe adquirir para administrar la operatoria básica de un negocio de exportación.
  • Exporta Simple: “la mejor herramienta para empezar a exportar”. Se brindara los conocimientos necesarios para poder usar la herramienta.

El taller estará a cargo del área de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Emprendedores y PyMES del Ministerio de Producción de la Nación. Los interesados podrán inscribirse aquí.

¡Unite a nuestras redes!